domingo, 14 de marzo de 2010

EL NIÑO/A GEMINIS


El carácter del niño(a) Géminis; Hijos de Mercurio, en general aprenden muy temprano a hablar y caminar. De inteligencia viva y despierta, reflejos rápidos, no puede estar quieto, es difícil concentrarlo. Posee una rara habilidad para la imitación, sentido del humor y espíritu burlón, que le hace muy apto para la mímica, que lo vuelven sociable y lo hacen muy popular en la escuela.

Es adaptable; sin embargo tiene tendencia a la fantasía, en ocasiones sino se le enseña con el ejemplo a decir la verdad; de adulto puede volverse mentiroso.

Hay que favorecer su necesidad de movimiento con estímulos hacia el deporte y contacto con el público. De adulto puede ser un profesional dentro de los medios de comunicación.
DOCUMENTO PARA AMPLIAR: FRAGMENTO DEL LIBRO DE LINDA GOODMAN (Los signos del zodiaco y su carácter)

3 comentarios:

  1. pues yo no me acuerdo muy bien de niña pero en estos momentos creo que solo guardo en mi memoria que aprendi pronto a hablar, todo lo demás, más bien no. Però dicen que hay dos, no? debo ser la otra, je je...

    ResponderEliminar
  2. Adiós Cinta te recordarem sempre a l´escola del temple
    Alumna 6é

    ResponderEliminar
  3. yo soy una niña de signo geminis y pueden hacer cosas de signo geminis

    ResponderEliminar